Cosmetología

TRATAMIENTOS DE OBESIDAD Y SOBREPESO

Hoy en día la cosmetología se ocupa de los cuidados del cuerpo abarcando diversos ámbitos. Uno de ellos son los tratamientos para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Las terapias adelgazantes que ofrece la cosmetología conjugan varias técnicas para combatir la celulitis y reafirmar y reducir cualquier área del cuerpo.

Se trata de métodos preventivos y curativos que permiten disminuir medidas de las áreas de la cintura, caderas, muslos y abdomen (hasta 6 centímetros por zona) y dan la posibilidad de reducir en muy poco tiempo hasta 5 kilos de peso.

Los tratamientos cosmetológicos estimulan sin peligro alguno la actividad del sistema linfático, mejoran la nutrición de los tejidos, remueven depósitos de líquidos y toxinas eliminando centímetros y flacidez en las áreas requeridas. Con ello se combaten las principales causas de la celulitis y del aumento de peso por retención de líquidos.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

Para combatir la Celulitis

Las terapias tienen una acción desintoxicante. Su objetivo es eliminar acumulaciones de agua y toxinas, afirmando y tonificando los tejidos.

Algunas técnicas utilizada para combatir la celulitis son: electrolipólisis, drenaje linfático, masajes, ultrasonido, ionización, termolipólisis y endermología.

Algas y drenaje

Este tipo de tratamiento tiene propiedades reductoras que atenúan los edemas. Con ello se mejora la elasticidad del tejido sin perder turgencia, combinando el masaje de drenaje linfático con las algas.

Flacidez

Las terapias contra la flacidez de los tejidos permiten obtener elasticidad y fortalecimiento de la piel. Algunos tratamientos aplicados son: corriente galvánica, crioterapia, recuperador celular, algas, electro computer y máscaras reafirmantes.

Reducción localizada

Esta es una terapia que por su acción lipo-reductora afina y tonifica la silueta, activando el metabolismo celular y produciendo una vasodilatación local que permite mejorar la microcirculación.
Gracias a ello la piel recobra tensión y firmeza, obteniendo así un cuerpo modelado.

Tratamiento para gluteos

Se trata de una terapia reafirmante. Mejora la tonicidad muscular, firmeza y elasticidad de los tejidos.
Algunas de las técnicas utilizadas son: masajes, geles y cremas reductoras.

Tratamiento para estrías

Para prevenir su apararición se realizan hidromasajes y balneoterapias con: extractos embrionarios, extractos placentarios, algas y aceites esenciales.

Si las estrías ya están presentes se pueden tratar con:

- Ácido hialuronico: Mejora la hidratación y la oxigenación de la dermis.
- Extractos placentarios: Favorece la regeneración de los tejidos lesionados.
- Vitaminas A,B,C,D,E: Ejercen una actividad regeneradora, protectora e hidratante a nivel dermoepidermico.
- Aminoácidos como la glicocola: Estimula la reparación de los tejidos alterados.
- Colágeno y elastina: Mejoran la consistencia y elasticidad de los tejidos.

Fonos: (2)236 6159 / (2) 2672 9522 Contacto: pvt@adelgace.cl