Cindy Crawford revela el secreto para envejecer como ella

La súpermodelo, Cindy Crawford, no se preocupa por la edad. Con 48 años, está próxima a las cinco décadas, pero parece que se ve mejor que nunca, o al menos, tan bien como siempre.

Crawford sigue activa en el mundo del modelaje, como rostro de varias marcas y protagonista en sesiones de fotos para editoriales, como Violet Grey.

Durante una entrevista y sesión de fotos con ese medio, la modelo reveló su secreto para llegar a su edad sin problemas. La respuesta sorprendió a varios.

“El secreto es que no hay secreto”, reveló Crawford, “hay que hacer todas las cosas que ya sabemos: no fumar, dormir lo suficiente, tomar mucha agua, encontrar lo que te hace feliz”.

En la entrevista, Crawford agrega que “uso factor solar todos los días, y limpio mi rostro todos los días y todas las noches. Definitivamente uso crema de noche, crema para ojos y un suero de mi línea. Lo que creo que es verdad, es que los resultados son progresivos. Si tienes 35 años y empiezas a cuidar tu piel, no te verás diferente. Es cuando tienes mi edad que comienzas a ver los frutos del cuidado”.

Ya sabes, es hora de poner en práctica los consejos de Cindy. Por mientras, te dejamos algunas imágenes de la editorial para Violet Grey, y te contamos que puedes leer la entrevista completa y ver todas las fotos en VioletGrey.com.

Publicado el 13/10/2014
Fuente: Biut

Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile