La dieta de Javiera Suárez
La periodista y panelista de “SAV” debutó ayer en “Xtreme Dance”, programa de baile que anima junto a Fernando Godoy, cada domingo, por las pantallas de Mega. A sus 30 años, recomienda el té rojo y, sobre sus claves para lucir espectacular, nos revela Javiera a continuación.
¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma? ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?
-Running tres veces por semana. Salgo a trotar como 50 minutos por las calles, y así aprovecho el aire libre... ¡Ah! y también hago Pilates dos veces a la semana, que me ayudan a relajarme y a la elongación.
¿Cómo es tu alimentación diaria?
-Al desayuno, té rojo, jugo de pomelo, y fruta o pan pita con jamón de pavo. Al almuerzo: lo que haya. Y a la comida, si estoy en mi casa, sólo me tomo un té rojo con pan pita y palta, quesillo o tomate; o un plato de cereales... Pero si salgo a comer, trato que sea liviano. Aunque, como soy tentada, no muchas veces me resulta.
¿Cuál es la peor dieta que has seguido en tu vida?
-Sólo una vez hice dieta, la de la sopa... No fue lo peor, pero sí muy latera.
Y, al contrario,¿recomiendas algún buen dato para adelgazar?
-Tomar té rojo ayuda bastante a limpiar toxinas, es diurético y, en algún minuto escuché o leí, que ayudaba a asimilar menos las grasas... Ni idea si es cierto, pero lo recomiendo igual.
¿Cuáles son esas tentaciones que te mueres por comer y nunca lo haces?
-Pucha, ¡es que no me privo de comer nada! Además, no soy dulcera ni tampoco buena para comer a deshoras, entonces no es tanto sacrificio el que hago... Mis tentaciones pueden ser desde una alcachofa hasta un plato de porotos granados. Y si me dan ganas lo como, no me privo.
¿Qué gustos te das los fines de semana?
-Me encanta salir a almorzar o a comer. Hay un restaurant de sushi, se llama Tanaka, que es uno de mis favoritos. También ir a comer un pedazo de carne bien hecho, me produce placer… Y en la casa de unos tíos se come exquisito así que, cuando puedo, me dejo caer a “pechar”.
¿Cuál es tu plato y tu trago favoritos?
-Gnoquis hechos por esta tía que les contaba recién, además de los mariscos y el pescado... ¿Y un trago? la piscola nunca falla... ¡Ah! y en verano, la michelada es fantástica.
¿Has tomado pastillas para adelgazar? ¿Funcionan?
-He tomado, pero se me olvida ser constante... Así que nunca sé si han funcionado o no.
¿Cuál es el peso más alto que has llegado a tener? ¿Y qué tanto te complicó, si es que fue así?
-Llegué a pesar 59 kilos... Ahora peso 53... Y de complicarme, nada. El problema vino cuando bajé y vi mis fotos de antes. ¡Cómo nadie me dijo lo mal que me veía!
Publicado el 02/01/2013
Fuente: Terra