Conoce la dieta de Yulissa del Pino

Luego de once años lejos de la pantalla, la ex Miss Chile ha consolidado su participación integrando el panel del espacio de UCV TV- “En Portada”. Tiene 38 años, es madre de un niño de 5 y, en sus tiempo libres, da clases de cocina a grupos de solteros y separados (yulissacocina.cl). A continuación, nos revela sus claves para disfrutar de los placeres culinarios y, a la vez, conservar la línea.

¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma?
-Debo reconocer que me hago masajes reductivos, incluso para prevenir, en el sentido de que se acerca el verano. Así que trato de cerrar más la boca, sus buenos masajes y ¡listo!

¿Cómo es tu alimentación diaria?
-Yo diría que normal. Pero no me como dos marraquetas, como pan light que tiene 39 calorías, con jamón de pavo y café cortado con leche descremada. Eso sí, al almuerzo como de todo. Aunque en vez de comerme un tremendo plato de chupe o ají de gallina gigantesco, me como la mitad y está perfecto. Es que las raciones deben ser un poco más chicas, pero comer de todo está súper bien.

¿Cuál es la peor dieta que has seguido en tu vida?
-Es que yo no hago dietas… Soy gozadora y uno de mis pecados es que me gusta la buena mesa. Ahora, si me preguntas si antes del verano he hecho una dieta full, durante diez días, ¡sí!... Pero al final te andas desmayando por los rincones, entonces mejor no.

Y, al contrario, ¿recomiendas algún buen dato para adelgazar?
-Yo trato siempre de poner en práctica la anti-dieta, que es no mezclar proteínas con carbohidratos. O sea, si me como un pedazo de carne, pollo o pescado, no lo mezclo ni con arroz, ni con papa, ni con fideos.

¿Cuáles son esas tentaciones que te mueres por comer y nunca lo haces?
-Las cosas dulces no me gustan y creo que eso es un plus para no engordar…Pero ¡ponme un jamón serrano con unos quesitos!, no me resisto a una buena tabla.

¿Qué gustos te das los fines de semana?
-A mí me gusta cocinar. Cocino con mi hijo y, de hecho, él me acompaña y me ayuda, porque nos gusta convidar gente a comer a la casa… Pero también es entretenido recorrer los restaurantes e ir probando de todo un poquito.

¿Cuál es tu plato favorito y tu trago preferido?
-Mi trago favorito es el champan Brut... Y tengo varios platos preferidos pero, en general, me gusta la comida española… Es que, más allá de eso, encuentro que todo bien preparado, desde un plato de porotos bien hecho, hasta algo más sofisticado, puede quedar rico si lo sabes preparar.

¿Has tomado pastillas para adelgazar? ¿Funcionan?
-No he tomado y tampoco funcionan. Nada que sea extremo trae buenos resultados.

¿Cuál es el peso más alto que has llegado a tener? ¿Y qué tanto te complicó, si es que fue así?
-La verdad es que yo nunca he tenido una variación muy fuerte de peso, a lo más, dos kilos a tres kilos. De hecho, cuando tuve a Clemente, quedé con 4 kilos demás, o sea, subí 6 kilos en el embarazo, ¡la nada misma!

Publicado el 30/10 /12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile