Gaga confiesa su problema de peso y su tormentoso pasado

Finalmente, y luego de recibir fuertes críticas por su aumento de peso, Lady Gaga confesó que ha sufrido de problemas alimenticios, por lo que ahora admite que no se va a volver loca volver a ser ultra delgada. Sobre todo, cuando a su novio le encanta que sea una mujer con curvas.

La cantante hizo pública su enfermedad subiendo una foto de ella desnuda en Twitter. "La subida y bajada de peso me han atormentado desde pequeña y no ha habido ayuda capaz de aliviarme. Pero ustedes lo han hecho".

Las fuertes palabras de Gaga fueron acompañadas por una serie de fotografías de ella en bikini, donde mostró que no tiene nada que ocultar y que siente orgullosa de su nueva figura. Además indicó que su pareja, el actor Taylor Kinney la acepta tal cual es y prefiere un cuerpo más relleno que sólo huesos. "Mi novio me prefiere con curvas. Cuando como y me siento sana y no me preocupo tanto por mi aspecto, soy feliz, más de lo que nunca he sido. No me voy a volver loca por el peso. Esto es lo que soy y me siento orgullosa con cualquier talla", escribió.

Publicado el 26/09/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile