Conoce siete ideas para adelgazar comiendo más

¿Entonces cómo aplicar esa dieta en tu cotidiano? Se trata de saber cuáles alimentos tienen un menor índice calórico, que son básicamente comidas con alto porcentaje de agua, y hacer algunos reemplazos inteligentes. El sitio de Internet Fit Sugar publicó una lista con algunas sustituciones sencillas que te pueden ayudar a conquistar la forma física que tanto deseas.

Cambia la carne por hongos una vez por semana: estudios comprueban que las personas que sustituyen proteína animal por hongos ingieren 42% menos calorías.

Cambia la mermelada por una fruta de verdad: en vez de consumir la calórica jalea de fresa, elige la fruta en su estado natural, que posee más fibras y menos calorías por porción, y aún así mantiene el sabor que tanto te gusta.

Cambia la galleta por frijoles: una onza de frijoles tienen menos de la mitad de las calorías que posee una onza de galletas saladas, como el pretzel, por ejemplo. Además, los frijoles tienen alto porcentaje de fibra y agua que prolongarán la saciedad.

Cambia las papas fritas por popcorn: la dieta volumétrica también funciona de manera visual, ya que "comemos" primero con los ojos y una porción grande de alimento siempre parece más satisfactoria. En vez de devorar un paquete de papas fritas, opta por una porción de popcorn. Tres tazas de maíz equivalen a un pequeñito puñado de papas.

Cambia la pasta con salsa espesa por pasta integral con verduras al vapor en salsa marinera: esa sencilla modificación te permitirá comer más cantidad de pasta por un menor número de calorías.

Cambia el jugo de naranja por la fruta: aunque el jugo tenga un alto contenido de agua, esa bebida es también una fuente concentrada de calorías. Al reemplazar un vaso de jugo por una naranja, te sentirás más saciado y habrás ingerido la mitad de calorías.

Cambia tus aperitivos por un plato de sopa: La doctora Rolls alerta que las personas que empiezan sus comidas por un plato de sopa suelen consumir 100 calorías menos. La experta sugiere caldos con alto contenido de fibras, como granos y vegetales.

Publicado el 26/08/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile