Extracto de Papa: el saciante y reductor de grasas del momento

Estamos a escasos días de empezar a vivir intensamente las fiestas de fin de año, de seguro ya tienes un par de celebraciones en tu cuerpo, los infaltables paseos, aniversarios, matrimonios, graduaciones, fiestas de empresa ya te han empezado a pasar la cuenta a nivel mental y por qué no decirlo en lo físico también. Cómo aún queda más, es por eso, que te queremos entregar un dato que te permitirá empezar a cuidar la línea en las festividades que están encima y reducir algunas tallas antes de ponerse el bikini y enfrentar el verano de la mejor forma.

Queremos contarte que Extracto de Papa es un quemador de grasas y saciante natural que actúa como un inhibidor de la proteinasa II, que es capaz de aumentar la liberación de colecistoquinina (CCK). Ésta es una hormona gastrointestinal producida y liberada por las células de la mucosa intestinal, la que ante la presencia de comida viaja por la sangre hasta el estómago y el cerebro, lo que finalmente retarda el vaciamiento gástrico, aumenta la sensación de saciedad, combate el sobrepeso y la obesidad naturalmente.

El Extracto de Papa es bastante seguro ya que al no poseer químicos no produce síntomas colaterales ni dependencia, tampoco contraindicaciones, y además si se acompaña su ingesta con una alimentación saludable no existe riesgo del tan preocupante efecto rebote.

Dentro de sus principales bondades podemos mencionar que es:

-Adelgazante natural.

-Saciante.

-Quemador de grasas.

-Regulador del metabolismo.

-Estimulante y tonificante.

El Extracto de Papá poco a poco ha ido ganando terreno dentro de la amplia gama de fórmulas naturales en Chile y en el extranjero por su efectividad, sin duda será una excelente ayuda para reducir volumen y controlar la ansiedad que sobretodo a fin de año se acentúa y nos hace engordar más de un kilo y dejándonos más de un rollito en la cintura.

Publicado el 19/12/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile