Queda poco para participar por tus gotitas alarga pestañas

Un programa de cirugías estadounidense fue el encargado de mostrar una realidad que afecta a muchas personas en el mundo: la obsesión por la cirugía estética. Acá te mostramos dos de los casos más extremos que rescató el medio británico Daily Mail.

Justin Jedlica, es una de las estrellas del programa de cirugías plásticas "20/20 Goingto Extremes" que produce la cadena ABC.

Su caso es tan extremo que se refiere a sí mismo como un muñeco Ken. Ha gastado 100.000 dólares en más de 90 procedimientos estéticos que se ha realizado en los últimos 10 años, y todavía no está conforme.

En vez de ir al gimnasio, el hombre de 32 años de edad, de New York, utiliza la cirugía como una solución rápida para la aparición de músculos. Y literalmente, tiene un cuerpo esculpido a mano.

Jedica, se ha puesto implantes de silicona en la parte superior de su pecho y en sus brazos.

La obsesión de este hombre por la cirugía estética se inició tras realizarse una rinoplastia cuando tenía 25 años, y pesar de todas las intervenciones a las que se ha sometido, todavía indica que, "estoy más cerca de la imagen que tengo en mi cabeza".

Al preguntarle si está preocupado porque su cuerpo no sea capaz de soportar una nueva cirugía, indica que está dispuesto a correr los riesgos.

Por su parte, LaceyWildd no lo hace nada de mal. La mujer que aparecerá en el siguiente capítulo, está obsesionada con el tamaño de sus senos y ha llegado a límites inimaginables.

La mujer de 44 años de edad, es madre de seis niños. A su edad, ya ha tenido 12 operaciones en su pecho para alcanzar la talla "L" y señala que no descansará hasta tener la delantera más grande del mundo. "Creo que me veo bien. Estoy tratando ser como un tipo Barbie", indicó Wildd.

Actualmente, esta mujer está en el séptimo lugar del mundo con los senos más grandes con un peso cercano a los 10 kilos.

Adicionalmente, ha tenido dos liposucciones en su abdomen y cuatro liposucciones en todo el cuerpo con el objetivo de esculpir sus abdominales poniéndose implantes inferiores e inferiores.

Publicado el 17/10/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile