Jugo de clorofila limpia el organismo y ayuda a adelgazar

La clorofila es el pigmento verde de las plantas, substancia existente en las células vegetales muy importante para la salud, pues su acción antibacteriana limpia el organismo de todas las impurezas y toxinas.

También conocido como jugo de la luz, la bebida se volvió popular los últimos años por ser difundida entre las artistas que gozan de estar en buena forma, pero también por sus incontables propiedades. Entre los beneficios del jugo de clorofila están los de eliminar las toxinas de la sangre y aliviar la irritabilidad, dejando más relajadas a las personas.

El jugo de clorofila ayuda a adelgazar ya que contiene muchas fibras, que tardan más para que sean digeridas por el organismo, dando la sensación de satisfacción por más tiempo. También ayuda a reducir la retención de líquidos en el cuerpo.

Los ingredientes del jugo de clorofila son: una manzana, dos cucharas de granos germinados, tres hojas de col (si no gusta de la col puede sustituirla por espinaca, pepino, escarola y achicoria), una legumbre entera (que puede ser zanahoria, calabacín o remolacha), hojas de menta, apio y miel a gusto.

El modo de preparar el jugo de clorofila es bastante simple. Primero, licue la manzana con la cáscara, quitándole sólo las semillas. Enseguida añada los granos germinados, las hojas y la legumbre y entonces mezcle nuevamente. Para terminar, coloque el apio y la miel. A continuación se cuela, sólo si siente la necesidad, y está listo para beber. Lo ideal es tomar el jugo todas las mañanas en ayunas.

Publicado el 17/09/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile