Famosos adictos a la comida chatarra

Así rompen la dieta las celebridades del cine y la política: a pura grasa saturada.

Algunas personalidades de la industria del cine y de la política siguen dietas estrictas y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, pero no pueden evitar caer en la tentación de la comida chatarra: tragan hamburguesas, hot dogs, papas fritas, pizza y todo lo que tenga altas dosis de grasas saturadas.

Aquí, algunos de los casos más famosos:

1. Jennifer López
Confesó que mientras promociona un álbum o una película, sigue una dieta saludable y hace ejercicio. Pero apenas acaba el trabajo, corre al fast food más cercano.

2. Britney Spears
Una aficionada a los tacos, hamburguesas y pizzas. Tuvo que eliminarlos de su dieta para recuperar la figura, pero ahora que está en forma, volvió a las grasas saturadas que tanto le gustan.

3. Lindsay Lohan
Ni cuando pasa temporadas detrás de las rejas puede dejar su vicio. Según informó el portal de espectáculos Access Hollywood, mientras Lohan estuvo en la cárcel el año pasado, se le suministró hasta 135 dólares a la semana en comida chatarra.

4. Barack Obama
Mientras su esposa Michelle Obama lidera la lucha contra la obesidad y la comida chatarra en Estados Unidos, el presidente Barak Obama le hinca el diente a las hamburguesas, de tanto en tanto. Contradicción en la Casa Blanca.

5. Paris Hilton
A la blonda heredera le fascinan las hamburguesas y las papas fritas. Por eso, para robarle fotos, los paparazzi no tienen que seguirla hasta Saint Tropez: se apostan a la salida de sus locales de comida rápida preferidos.

6. Kim Kardashian
La exuberante morocha es una amante confesa de las grasas saturadas y parece preocupada. Rompe varias veces su dieta para comer hamburguesas y pancakes. "No puedo parar de comer comida chatarra. ¡Es horrible!", dijo, a la prensa.

7. Pamela Anderson
Es una reconocida vegetariana y militante de la alimentación sana. Por eso no entendemos qué está haciendo con una hamburguesa en la mano. ¿Otra celebrity que no resiste a la tentación?

8. John Travolta
El actor de Pulp Fiction es un fanático de los aviones, que él mismo pilotea. En los vuelos más largos, suele hacer una breve parada técnica para comer hamburguesas con papas fritas, según informa el portal TMZ.

9. Drew Barrymore
La actriz de Los Angeles de Charlie es vegetariana, pero no por eso su alimentación es 100% sana. Admite que su plato favorito es el sándwich de mantequilla de maní y los paparazzi la pescaron con un hot dog en la mano. ¿Qué tipo de vegetariana es?

10. Will Ferrell
Después de haber sido elegido como el actor más sobrevalorado de la industria del cine por la revista Forbes, Ferrell ahoga sus penas en carbohidratos y grasas trans.

Publicado el 16/03/12
Fuente: Planeta Joy


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile