Desastroso look de Kim Kardashian: ¡muestra rollos y panza!

Los paparazzis captaron a Kim Kardashian con un atuendo extraño que consistía en un top de estilo deportivo, tacones altos y una entallada falda en cuero. Sin duda, una mala combinación.

Kim Kardashian no se ha distinguido jamás por su buen gusto, pero si hemos de decir algo a su favor es que con el paso de los años ha mejorado su look, aunque hay cosas que definitivamente no tendrán remedios.

Este 2012 nos sorprendió con atuendos en animal print, metalizados, flúor, terciopelo y cuero que lejos de resaltar su belleza y curvas la hicieron ser blanco de fuertes críticas por parte de diversos expertos de moda a nivel internacional.

Esta semana los paparazzis la atraparon cometiendo uno de sus peores crímenes de estilo. La socialité usó un top tipo deportivo con una falda de cuero que chocaban terriblemente.

Lo peor de este outfit es que Kim lucía con algunos kilitos de más y hasta una ligera pancita. A la también modelo pareció no importarle que estamos a punto de entrar en invierno y lució un outfit bastante ligero para los días fríos que comienzan a sentirse.

Cabe recordar que hace unos meses, se supo que su pareja, Kanye West, le había pedido muchas veces que dejara el maquillaje exagerado para imitar el estilo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Aunque justo cuando la socialité intentó "agradar" a la esposa del príncipe William enviándole varias piezas de su línea Kardashian Kollection, Kate le devolvió todas las piezas dejando a Kim bastante sorprendida.

Publicado el 11/12/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile