Conoce qué alimentos no debes comer

En la búsqueda de estar en forma y con mucha salud, es normal a invertir en las versiones más saludables de los alimentos. Sin embargo, no todos traen tantos beneficios como parece. El sitio de la revista Cosmopolitan hizo una lista con cinco de ellos. Vea a continuación cuáles son:

Edulcorante: es más dulce que el azúcar y, por lo tanto, puede hacer con que sus papilas gustativas deseen más alimentos azucarados. Además, quienes limitan el uso de edulcorantes dicen tener más energía.

Alimentos diet: por desgracia, las palabras 'diet' o 'bajo contenido graso' no significa que tengan pocas calorías. Alimentos diet, como yogures, tienden a tener más azúcar, sal y cargas insalubres que dan sabor pero no tan bueno para su salud. Para empeorar las cosas, todavía comemos más cantidad, ya que no nos sentimos satisfechos o creemos que no hay ningún problema, ya que la comida es saludable.

Proteína aislada de soja: es una especie de versión refinada de la soja, aparece en productos a base de soja y es similar al estrógeno, que ya ha sido relacionado con un mayor riesgo de cáncer y la infertilidad en las mujeres. Los vegetariano o quienes quieren adherirse al estilo de vida, opten por hamburguesas con quinua, garbanzo o frijol negro como base, además de consumir barras de proteínas hechas de nueces y semillas.

Margarina: la mayoría cree que es una opción más saludable que la mantequilla. Sin embargo, el producto tiene una mayor cantidad de grasas trans, que eleva los niveles de colesterol. En términos de calorías, la margarina y mantequilla son similares, pero se tiende a consumir más la primera, ya que, en teoría, es más saludable. La solución se limita a pequeñas cantidades de mantequilla.

Congelados: son prácticos e incluso sabroso, pero son a menudo altamente procesados y llenos de grasa y sal. Entonces, en lugar de llenar el refrigerador con este tipo de producto, aprovecha minutos de tu tiempo libre, cocina y guarda las porciones. Frutas y verduras congeladas, sin embargo, son buenas opciones, desde que sean sin salsas agregadas o sal.

Publicado el 11/10/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile