Kourtney Kardashian engordó 22 kilos en su segundo embarazo

Kourtney Kardashian, la más bajita de la familia, confirmó esta semana que engordó 22 kilos durante su segundo embarazo y que no tiene apuro en recuperar su figura, aunque reconoce que intenta comer saludablemente todo el tiempo.

Kourtney, la mayor del clan Kardashian, dio a luz el pasado 8 de Julio a una niña, Penélope Scotland. Kourtney y su pareja, Scott Disick, ya son padres también de un niño de 2 años llamado Mason.

Durante una entrevista reciente, la socialité reveló que la llegada de Penélope fue muy saludable y que hasta logró agarrar con sus manos a la bebé cuando estaba naciendo. Kourtney también dijo que pese a que engordó 45 libras (una cantidad bastante alta para su altura de apenas 5 pies) "no está apurada" por bajar de peso y recuperar su figura. Su comentario fue bien recibido por la familia Kardashian que pasó un susto poco después del nacimiento de Mason, cuando Kourtney se desvaneció debido a un entrenamiento exhaustivo para perder el peso del embarazo.

Kourtney aseguró que intenta comer saludablemente pero que está disfrutando esta parte de su vida sin obsesionarse por el peso.

Publicado el 09/09/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile