Sistema saca grasa y rejuvenece rostro a mujeres con poco tiempo

Para sus promotores, el sistema de No+Kilos es sorprendente. Se trata de tratamiento indoloro y seguro que permite "atacar" las zonas precisas de exceso de grasa, lo que siempre permite una gran precisión en los resultados.

Para los seguidores y seguidoras de cuanta máquina esculpe-cuerpo llega al mercado nacional hay nuevas y buenas noticias. Se trata de No+Kilos, considerada la revolución europea en tratamientos de reducción de grasa corporal y rejuvenecimiento facial que ya llegó a Chile y cautiva a los famosos.

La cantante y reina de belleza Gabriela Pulgar, Miss Talent para Miss World 2011, es una de las seguidoras de este sistema. Tanto, que fue contratada por un año como imagen de una prestigiosa franquicia de belleza del viejo continente.

Para sus promotores, el sistema de No+Kilos es sorprendente. Se trata de tratamiento indoloro y seguro que permite "atacar" las zonas precisas de exceso de grasa, lo que siempre permite una gran precisión en los resultados.

No requiere de métodos invasivos, como cirugías y asegura resultados evidentes desde las primeras sesiones pudiendo perder hasta 2 centímetros desde la primera visita a nuestros centros.

Así lo comprobó la misma Gabriela Pulgar, quien se sometió al tratamiento con resultados que la sorprendieron. La apretada agenda de Gabriela, como muchas mujeres chilenas, le impide hacer largas dietas o emplear mucho tiempo en hacer ejercicios. Es por esto que para ella la solución fue una rápida sesión con nuestras profesionales.

A punto de viajar a Londres, donde permanecerá 4 meses para internacionalizar su carrera musical, Gabriela fue seleccionada como la imagen de la compañía española en nuestro país.

"Como empresa líder en el mundo de la belleza, queríamos contar con un rostro internacional, una mujer latina, guapa y cuyos atributos físicos se complementarán con una personalidad muy atractiva. Gabriela ha llevado el nombre de Chile lejos y confiamos en que este es el despegue de una gran cantante en el competitivo mercado de la música internacional. Estamos felices con ella y su belleza", explicó Javier Gómez Templado, gerente de la marca, al explicar las razones que primaron al momento de seleccionar a Gabriela como rostro.

Publicado el 06/03/12
Fuente: La Nación


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile