Papada y "pelícano" se puede eliminar con innovador tratamiento
Si con horror has visto que tu rostro ya no luce como antes, tu cuello se bambolea en vez de lucir firme y cada vez es más notoria la fatal papada en la zona de la barbilla, es porque llegó el momento de combatir los rollitos del cuello y lucir estilizada como una jirafa.
Ya sea por la forma natural del rostro o un sobrepeso continuo en esa área, la papada se presenta como un exceso de grasa y flacidez en la piel de la barbilla. Y, lo que es peor, por más que tratas de disimular lo que te cuelga del cuello, crece día a día y ni siquiera las dietas exprés logran disimularla.
Se estima que el 40% de los hombres sufren del "Mal de la Papada", problema que en las mujeres llega a un 60% a nivel mundial. Una realidad que no discrimina por edad o nivel socioeconómica, pero que hoy se puede combatir con innovadoras técnicas de belleza y tecnológica.
BELLA TECNOLOGIA
El centro de belleza Pretty Woman ha creado un eficaz tratamiento para erradicar el también llamado "Cuello de Pelicano", con un efectivo trabajo que incluye limpieza facial, radiofrecuencia en la zona a tratar, electroterapia facial, aplicación de máscara tensora y un drenaje linfático detalla la directora del centro, Yanet Zaror.
"Con nuestra innovadora tecnología, la paciente logra prolongar los efectos en el tiempo, el que si se combina con un estilo de vida saludable, la eliminación se hace duradera", sostiene Zaror, quien además explica que en todas las sesiones se utilizan cremas a base de colágeno y elastina, para mejorar los resultados.
Según la especialista de Pretty Woman, desde la primera sesión la piel aumenta su tonificación, se mejora la apariencia del contorno facial logrando que el escote luzca más esbelto y estilizado, y en el caso de tener un sobrepeso, éste se hace menos notorio.
Para mejorar los resultados y evitar una papada precoz, Yanet Zaror aconseja hacer los siguientes ejercicios para fortalecer la zona del cuello:
.Parada trata de tocar tu pecho con tu barbilla. 3 series de 10 repeticiones.
.Siéntate con la espalda recta, tira tu cabeza hacia atrás para mirar el techo, luego estira tu barbilla hacia adelante lo más que puedas. 3 series de 10 repeticiones.
.Con la misma posición anterior, haz como si trataras de besar el techo. 3 series de 10 repeticiones.
Publicado el 06/01/12
Fuente: La Nación