Abuso de Photoshop: ¿A dónde se fueron los kilos de Aguilera

Por esto días la blonda declaró a una revista sentirse orgullosísima de los kilos extra que ha ganado en este último tiempo y de sus generosas curvas, sin embargo y paradójicamente, los cerebros de Lucky pensaron que sería mejor idea sacarle toda la grasa y hasta disminuir el tamaño de sus senos para la portada de su última edición.

Es común ver portadas de revistas donde el Photoshop se convierte en el protagonista y la estrella pasa a un verdadero segundo plano. En esta oportunidad, el turno fue de Christina Aguilera, quien se ve totalmente diferente.

Desde los rasgos de su cara, las cejas, los ojos y los labios, hasta sus curvas, todo se transformó en la edición de esta revista que no tuvo pudores en rehacer a una cantante totalmente diferente a la que todos conocemos.

No sólo su escote desapareció, sino que también su cabeza se ve de un tamaño más grande respecto a su cuerpo. En la edición, donde se puede ver a la blonda con una camisa vaquera y con varios accesorios en su mano y en su cuello, la cantante indicó que estaba feliz con su nueva figura y que le encantaba su nuevo escote.

Publicado el 03/09/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile