Dieta de la Luna: Mayo

Revisa todos los consejos de nuestra experta Nena Borrero para cuidar tu peso durante este mes.

Lunes 30 Abril al Domingo 6 Mayo

LUNA LLENA en Escorpio, el Sábado 5. Buen día para ir al teatro, a un concierto o a la ópera; para salir cenar y a bailar con su pareja o alguien muy especial. Cuidado con sus emociones porque pueden estar muy exaltadas.

La dieta comienza a partir de las 23:35 p.m. del Sábado 5, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para apaciguar los elementos y bendecir la tierra:

Recoja 8 flores diferentes, 2 por cada elemento. Al recogerlas, deje un puñadito de azúcar al pie de la planta, en señal de agradecimiento. La noche de la Luna Llena vaya a su altar, coloque dos flores en cada punto cardinal del altar (si no tiene un altar, hágalo en una mesa) siguiendo su intuición, mientras visualiza la armonía de cada elemento. Dé las gracias.

Del Lunes 7 al Domingo 13

CUARTO MENGUANTE en Acuario, el Sábado 12. Buen día para la relajación, la meditación y la oración; para ir a una actividad religiosa; para escribir una lista de sus aspiraciones a partir de este momento.

La dieta comienza a partir de las 17:47 p.m. del Sábado 12, hasta la misma hora del día siguiente.

Del Lunes 14 al Domingo 20

LUNA NUEVA en Géminis, el Domingo 20. Buen momento para comenzar un viaje o cualquier clase de aventura, inclusive una romántica; para asuntos legales; para encontrar soluciones a problemas o inquietudes; para conectarse con la naturaleza; para actividades religiosas.

La dieta comienza a partir de las19:47 p.m. del Domingo 20 hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para sembrar proyectos:

La Luna Nueva es especial para comenzar algo. Escriba en un papel 9 cualidades, habilidades, proyectos o situaciones positivas que desee atraer a su vida. Corte cada tira, dóblela y "siémbrela" al pie de un árbol o en un macetero, idealmente mientras recibe la luz de la Luna. Riéguelas todos los días, hasta la próxima Luna Nueva. Dé las gracias.

Lunes 21 al Domingo 27

No hay dieta de la Luna porque no hay cambio de fase. La próxima es el Lunes 28:

CUARTO CRECIENTE en Virgo, el Lunes 28. Buen día para comenzar una dieta sana; para leer sobre técnicas alternativas de sanación; para unirse a un gimnasio; para visitar al médico; para hacer planes nuevos y sacar a su perro a pasear.

La dieta comienza a partir de las 16:16 p.m. del Lunes 28 hasta la misma hora del día siguiente.

Publicado el 02/05/12
Fuente: Biut


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile