Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Tratamientos de rejuvenecimiento facial, terapias de avanzada para combatir la celulitis, reafirmar la piel y moldear la figura, masajes de relajación y plataformas vibratorias son parte de la oferta de programas con que cuenta esta nueva clínica estética. En un ambiente exclusivo y con el respaldo de profesionales buscan ser un aporte en materia de cuidado y belleza.

Un centro integral de cuidado y belleza, así podría definirse el recién inaugurado Kendha Aesthetic & Beauty Center. Son 320 m2 con una infraestructura única en el mercado nacional y estándares de calidad internacional en todos sus tratamientos. Cuenta con terapias faciales y corporales en las que se utilizan equipos de alta tecnología, todos aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA).

Su oferta considera tratamientos de avanzada como Maximus by TriLipo, tecnología de triple acción que utiliza en forma simultánea radiofrecuencia, energía de pulso y drenaje sin succión. No invasivo y de rápida aplicación, puede utilizarse en rostro y cuerpo para regenerar colágeno y así reafirmar la piel. Asimismo, es efectiva en el moldeado de la figura y reducción de celulitis. También ayuda a atenuar arrugas y líneas de expresión, mejorando la densidad cutánea. "O frece una amplia gama de aplicaciones, ideal para tratamientos post operatorios y post embarazo", explica Daniela Ancelovici, directora de Kendha.

Destaca también el Lipomassage, tratamiento no invasivo de Endermologie que, mediante aparatos de tecnología LPG, ayuda a mejorar la figura de hombres y mujeres en pocas sesiones. El equipo cuenta con diversos programas y maniobras según cada organismo y calidad de piel, y permite trabajar zonas con grasas localizadas y rebeldes a dietas y ejercicios, donde estimula la lipólisis o destrucción de la célula grasa para remodelar y reafirmar el cuerpo sin necesidad de intervenciones mayores.

Cabe destacar que ambas tecnologías, Lipomassage y Maximus de Tripollar, se complementan obteniendo resultados asombrosos.

En Kendha también se pueden encontrar otros tratamientos estéticos como la Depilación Láser Alexandrita, de uso facial y corporal, tanto para hombres como mujeres. Las sesiones son rápidas e indoloras, ya que incorpora un sistema de enfriamiento, haciendo más grata y suave cada sesión. Con esta tecnología se puede disminuir hasta un 95% de la aparición del vello en tan sólo 6 sesiones.

La directora de la clínica advierte que todos los tratamientos cuentan con la supervisión de profesionales altamente calificados, entre ellos dermatólogos, esteticistas, nutricionistas y kinesiólogos.

Espacio para la relajación
Además de los tratamientos de estética corporal y facial, hay un espacio para la relajación y programas de spa donde se puede disfrutar desde un reparador masaje a terapias a base de barro con productos traídos desde el Mar Muerto.

También se realizan Masajes Reductivos con el fin de modelar, disminuir excesos de grasas, eliminar celulitis y toxinas a través de maniobras manuales localizadas en zonas claves como brazos, caderas, muslos, glúteos y abdomen. Existen Masajes de tipo Descontracturantes que actúan sobre los músculos, la circulación sanguínea, los pies y el sistema nervioso. Este tipo de masaje trabaja con compresiones en las áreas que suelen contracturarse para conseguir aliviar y alcanzar mayor flexibilidad.

La oferta se completa con Masajes de Relajación que ayudan a combatir el cansancio y la fatiga. A través de maniobras manuales, se logra un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas. Es muy efectivo como relajante muscular, posibilita la activación de la circulación sanguínea y también desprende células muertas en la piel.

Si de cuidados faciales se trata, Kendha cuenta con servicios de cosmetología enfocados en cuidar, reparar, rejuvenecer y embellecer la piel del rostro. Para ello utilizan fórmulas que combinan principios activos que permitan garantizar resultados visibles, rápidos y seguros. Hay tratamientos de hidratación profunda, limpiezas fáciles y programas de rejuvenecimiento. Los primeros se recomiendan una vez al mes y el antiaging una vez por semana.

Fitness 2.0
Kendha cuenta con un espacio para la actividad física, pero de una forma mucho más innovadora que los gimnasios tradicionales. Su propuesta para estar en forma son las Plataformas Vibratorias de la marca alemana Fitvibe, máquinas con dispositivos de vibración de alta calidad que impulsan un nuevo concepto de bienestar para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.

Las plataformas de Fitvibe trabajan bajo el principio de Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios tres veces a la semana.

Hacer ejercicio en las máquinas Fitvibe ofrece una gran cantidad de beneficios. Desde el mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea hasta diversos resultados medibles, entre los cuales se incluyen aumento de la fuerza y flexibilidad muscular, incremento de la amplitud de movimiento, disminución de la celulitis y mayor densidad mineral ósea.

Un área transversal a los tratamientos de spa, la plataforma vibratoria y los programas corporales es la Asesoría en Nutrición que se ofrece en Kendha. Trabajan con nutricionistas que, además de evaluar a cada persona que ingresa al centro, entregan pautas sobre los hábitos de alimentación y programas nutricionales integrales a fin de complementar el resto de las actividades que las personas realizan en la clínica.

"Combinar los tratamientos y la tecnología de punta con ejercicio y nutrición responde al deseo de ofrecer una solución integral para las mujeres que quieren verse y sentirse bien", cuenta la directora de Kendha. Sobre el futuro, explica que tienen un importante plan de crecimiento y esperan abrir cuatro nuevos centros en los próximos cinco años.

Publicado el 29/04/11
Fuente: Revista Cosas


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile