Bikini: Comenzó la cuenta regresiva ¡prepárate!

Si hasta hoy creías que ponerse un bikini era lo más difícil del mundo, te contamos que además, hay ciertos puntos claves que debes atender para lograr que este atuendo playero te quede a la perfección. No se trata sólo de bajar de peso, ya que existen áreas que el bikini deja ver y debes tratar y hacer desaparecer.

Son tres estas áreas, y que son indispensables para lucir bien en bikini, y aunque no lo creas, es lo primero que ve la gente de ti, cuando apareces con este atuendo. Acá te mostramos cuáles son y cómo tener éxito en esta operación. Pero también, te damos 5 consejos, que de seguro, no olvidarás.

Operación Bikini paso 1. El rebaje: Es quizás lo más importante de este proceso de preparación, ya que si está mal realizado, podemos pasar vergüenzas inolvidables. Este tiene que ser bien reducido, para evitar cualquier inconveniente y debe ser también acorde con la prenda que estas utilizando. "Hay rebajes de todos tipos, que nosotros hemos clasificado en al menos 7. Esta el normal que no es muy recomendable para el uso del bikini, ya que es sólo un poco a los costados y algo al centro. Sigue también el reducido, que es más acorde y te da más tranquilidad, ya que hace desaparecer gran parte de los vellos al costado y al centro arriba. Sin embargo, hay mujeres que utilizan prendas más pequeñas, y para ellas es recomendable el brasileño (sólo una línea en el centro) o el brasileño (completo), pero también la zona interglutea, para no mostrar nada de nada. Muchas mujeres también eligen estas opciones por higiene, sobre todo en verano", explica Sheyla Centeno, experta en técnicas de adelgazamiento y depilado, del Spa Mundo Curvas www.mundocurvas.cl.

Operación Bikini paso 2. El rollito imposible: Rollos podemos tener en varias partes del cuerpo, pero todos pueden ir desapareciendo con una buena dieta y ejercicios. Y quizás con una blusa, polera o vestido en el verano, muchas mujeres pueden lucir su cuerpo sin complejos, ya que a simple vista no se nota. Sin embargo, hay uno que se deja ver en forma inmediata al estar en bikini y que es casi imposible de sacar. De hecho, muchas concordarán, en que han hecho de todo para eliminarlo, pero es imposible. Se trata de la grasa que se junta bajo el ombligo y que forman una guatita rebelde. "Si bien es buena una nutrición adecuada y muchos ejercicios, muchas mujeres llegan a Mundo Curvas pidiendo ayuda para eliminar la grasa de esta zona, y aunque se hagan muchos esfuerzos, lo cierto es que hay que ayudarse con técnicas como la cavitación, que en pocas sesiones hace milagros. Esta es la mejor fecha, para estar ok a partir de enero y lucia así un bikini sin complejos", destaca Sheyla.

Operación Bikini paso 3. Las axilas: Que no estén manchadas, que la zona no quede gris y que el depilado sea perfecto. Todos esos pensamientos vienen a la mente a la hora de partir a la playa y lucir un bikini, que deje a la vista esta zona del cuerpo, imprescindible de tratar. Y aunque no lo creas, algunos hombres y otras mujeres, es la primera parte que miran de ti, cuando llegas a la playa y estiras tus brazos para tomar sol, o de alguna u otra forma, dejas al descubierto tus axilas. "Hay muchas técnicas de depilación, que además de dolorosas, dejan manchas en la piel, o solo cortan los vellos, lo que implica que después aparezca una capa gris, muy fea visualmente y que se acrecienta con el bronceado del verano. Es bueno que en esta época se comience con las sesiones de depilación láser, las que no tienen consecuencias molestas, al exponerse al sol. Es lo más definitivo y estéticamente mejor visto", dice la experta.

5 consejos generales para esta operación

Y si quieres en general cuidar tu cuerpo, te damos estos consejos para comenzar hoy mismo esta operación y salir adelante.

Es cosa de paciencia: No se puede conseguir una baja de peso de 10 kilos en un mes sin sufrir. Sin embargo, la baja de peso tiene que ser progresiva y lenta. Está estudiado que la velocidad perfecta para bajar de peso y no sufrir efecto rebote es de 500-600 g a la semana. Cada organismo necesita un tiempo de adaptación.

La dieta equilibrada es el 50% del éxito. No pienses que por no cenar, vas a adelgazar mejor, al contrario. La dieta debe ser equilibrada en nutrientes y en costumbres. No intentes remediar un exceso con una pequeña compensación, porque en la mayoría de los casos el exceso será el que predomine.

Si te mentalizas verás el resultado que esperas: La mentalización y la fuerza de voluntad es muy importante cuando afrontamos una operación bikini. Tú serás el único o la única que sepa si estás haciendo lo que debes. Es inútil mentir a tus amigos o familiares, porque tú eres quien quiere conseguir algo.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: porque mañana querrás estar estupenda y será demasiado tarde.

Recurre a un profesional: Cuidado con tu propio planteamiento de la operación bikini. Consulta siempre a profesionales, ya que sabrán asesorarte sobre lo que más te conviene para alcanzar los resultados que deseas. Un nutricionista y expertos en adelgazamiento, te ayudarán en esta tarea. Apóyate en tratamientos comprobados y que te ayudarán, como la cavitación, el drenaje, la radiofrecuencia y la plataforma vibratoria.

Y para ayudarte en todo esto, Mundo Curvas tiene una excelente oferta este mes, gracias a la cual podrás conseguir el trío de la operación bikini, de rebaje, más axilas y cavitación, a sólo $39.990 el pack. Para pedir tu hora llama al 2341450 y pide tu hora para esta excelente oferta.

Publicado el 21/11/11
Fuente: Publimetro


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile