Campaña inglesa contra la obesidad llama hasta a las guaguas a ejercitarse
Aquí te contamos cómo bajaron kilos y se mantienen regias.
Kate Winslet
La ganadora del Oscar de la Academia, pasó varios años en el dilema de subir y bajar, pero últimamente se le ha visto con un cuerpo delgado, sin caer en las exageraciones ¿Cómo lo logró? "Como con sensatez y no me como todas las galletas de chocolate que encuentro. No voy al gimnasio porque no tengo tiempo, pero hago Pilates con clases en DVD, por alrededor de 20 minutos o más todos los días en casa".
La actriz pasó años luchando contra el peso ¿Su secreto? Pese a que ama la comida chatarra, evita ese tipo de alimentos a toda costa. Además, corre 5 kilómetros tres veces a la semana, baila, nada y practica golf. Pero eso no fue todo, la protagonista de Los Ángeles de Charlie llegó incluso a ponerse pearcing en la lengua, porque "No podía comer ni beber durante dos semanas, fue la dieta ideal para mí".
LA cantante tras tener a su hijo quedó con algunos kilos de más. Pero en cuatro meses, Aguilera bajó 18 kilos ¿Su secreto? La artista dijo a Us Weekly que hace 90 minutos de ejercicios físicos con un entrenador, durante cinco días a la semana; además de evitar todo tipo de azúcar y masas.
Lo malo es que parece que ha recuperado algo de sus antiguos rollitos, puesto en que la presentación de los Golden Globe Awards 2011.
La hija de Lionel Richie pesaba casi 69 kilos, midiendo un metro con 57 centímetros. Pero padeció de terribles trastornos alimenticios, al punto que se rumoraba que padecía una enfermedad terminal que la estaba dejando en los huesos. Así llegó a los 44 kilos.
Con el tiempo pudo equilibrar su peso. Tras su embarazo, volvió a bajar, sólo dos semanas después de tener a su hijo con la dieta "South Beach" que consiste en eliminar los carbohidratos de la dieta y únicamente comer proteínas, todas las que desee. Ella además pasaba por lo menos 1 hora diaria en el gimnasio.
La cantante era admirada por tener grandes y poderosas curvas, pero de un momento a otro se dejó engordar y parece que no estaba muy contenta con su cuerpo, por lo que se sometió a rigurosas dietas ¿Cuáles? Se dice que recurrió a la "dieta de la limpieza maestra" para bajar alrededor de 6 kilos en diez días. Otros medios aseguran que su dieta se basa en eliminar las calorías, sólo permitiéndose los cereales.
El 2009 esta belleza se dejó estar y ganó kilos y críticas. Pero este año ha recuperado su delgadez ¿Cómo? Aseguran que utilizó la dieta "Factor 5?, que consiste, entre otras cosas, en hacer 5 comidas diarias, durante 5 semanas, acompañada de ejercicios.
Con información de nosotras.com, 20minutos.es y muydelgada.com.
Publicado el 11/07/11
Fuente: Publimetro
Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile