Baja de peso sin sacrificios: 4 brebajes 'milagrosos' que te hacen perder kilos
Están al alcance de todos, y consumirlos, no implican mayores sacrificios, ya que sólo hay que incorporarlos a la dieta. Consumirlos, te ayudarán a mantener un peso adecuado para siempre.
1.-Agua helada: Podrás quemar 200 calorías extra al día si bebes ocho vasos de agua helada porque tu cuerpo tiene que quemar calorías (o grasa) para poder calentar el agua helada y llevarla hasta tu temperatura corporal. La cantidad de calorías que tú quemas (y el peso que pierdes) irá aumentando con el paso del tiempo en la medida que bebas agua fría todos los días. Un estudio alemán dice que beber 2 vasos extra de agua puede aumentar tu metabolismo en un 30% y ellos estiman que cuando bebes 1.5 litros de agua por día tú perderás un poco más de 2 kilos extra por año.
2. Leche: La leche es alta en calcio y el calcio puede fomentar la pérdida de peso mediante el incremento de la descomposición de la grasa en las células adiposas. Esto no quiere decir que ahora deberás tomar galones de leche todos los días, pero sería bueno que la agregues a tu dieta en cantidades moderadas para doblar la proporción de grasa que eliminas. Estudios diferentes dicen cosas distintas acerca de la leche y la pérdida de peso: algunos dicen que puedes perder 30% o 50% e incluso un estudio dijo que hasta un 70% más peso que las personas que no incluían 3-4 porciones de lácteos (leche) por día.
3. Té verde: Beber entre 3 a 5 tazas de té verde cada día aumenta tu metabolismo de tal manera que puedes quemar 35 a 43% más grasa durante el día.
4. Jugo de verduras: De acuerdo a un estudio hecho en la universidad de el Estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas hará que consumas 135 calorías menos. Si no puedes preparar jugo de verduras, el solo hecho de beber un par de vasos de agua antes de las comidas, hará que comas mucho menos y de esta manera perderás más peso.
Publicado el 09/11/11
Fuente: Mujeres Publimetro
Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile