Medicina / Cirugías Plasticas - Implante de Glúteos

A este procedimiento quirúrgico también se le llama glúteoplastia o aumento de glúteos. Está diseñado para remodelar el tamaño de sus glúteos y crear una apariencia más firma y estética.

La zona de los glúteos no se puede modificar fácilmente con una pérdida de peso o ejercicio, así que usted puede plantearse esta operación para mejor la apariencia de sus glúteos. En general, toda persona que desea someterse a esta operación, y está en buena condición física, puede hacerlo.

¿Qué le da forma a la región glútea?

La forma del glúteo esta dada por la piel, la grasa que se encuentra por debajo de ella y los músculos glúteos. En caso de falta de volumen de estas estructuras se podrá recuperar el volumen con la técnica de gluteoplastia de aumento.

El implante utilizado es similar al mamario pero con algunas características particulares tales como mayor densidad el gel cohesivo de silicona de relleno y una capa de elastómeroque la recubre de mayor grosor.

Después de la cirugía usted sentirá dolor y molestias, y se le recetarán analgésicos.

Usted también deberá utilizar un vendaje especial durante 2 a 3 semanas para ayudar a sus glúteos a obtener su apariencia nueva. Ocasionalmente usted puede sentir en la zona cambios de temperatura o entumecimiento.

Esto pasará después de unos meses. Pueden pasar alrededor de 3 meses para que se vaya la hinchazón y los glúteos recuperen su apariencia final. Usted podrá volver completamente a la actividad diaria después de un mes.

Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile