Cirugías Plasticas / Aumento de Gluteos - Biopolímeros

La cirugía plástica ofrece hoy distintas alternativas para aumentar, reducir y levantar glúteos, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Sin duda una de las técnicas más utilizada actualmente es la lipoescultura glútea, que consiste en modelar esta zona usando distintos materiales.

Uno de los procedimientos más habituales es reutilizar la grasa de la misma persona. "Cuando el objetivo es aumentar el volumen, se extrae grasa de zonas como abdomen y muslos a través de liposucción y se inyecta en las partes más deprimidas, lo que se denomina lipoinyección glútea. De esta forma se van 'esculpiendo' los glúteos hasta que adopten una apariencia más armónica y atractiva".

Esta técnica es recomendable para quienes necesitan un aumento moderado o desean moldear mejor esta zona. Además, como se extrae grasa de otras áreas, como abdomen o muslos, se termina realizando una lipoescultura en diferentes partes del cuerpo.

Para aquéllos que buscan reducir el volumen de sus glúteos está técnica también es bastante útil, ya que se puede extraer grasa de las zonas más prominentes, dándole a esta área un aspecto mucho más acorde con el resto del cuerpo.

Este método se realiza con anestesia total o regional, la que adormece de la cintura para abajo. Sus principales ventajas son que no requiere más de una semana de recuperación y prácticamente no deja marcas, salvo las cicatrices de la liposucción, que generalmente no superan los cuatro milímetros de diámetro.

Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile