" Si usted desea adquirir estos productos contactese unicamente a los fonos: 638 49 68 / 672 9522
correos contactenos@adelgace.cly pvt@adelgace.cl
Precio Público con IVA/INC. $ 8.900.-Fco
Presentación: Frasco con 60 cápsulas.
Indicaciones: Aumento del metabolismo, aumento de la masa muscular y control de peso.
Cada cápsula contiene: phaseolamina, lecitina de soya, ginseng siberiano, cola de caballo, guaraná, cafeína y cromo.
Phaseolamina: Investigaciones realizadas sobre el extracto de vaina de judía, phaseolamina, han demostrado que inhibe en nuestro organismo la acción de la alpha amilasa. Esta enzima es la encargada de convertir los hidratos de carbono que comemos en calorías utilizables por nuestro organismo. Es decir, si junto con una comida rica en hidratos tomamos una cápsula de phaseolamina, estos no se convierten en calorías y son excretados.
En los estudios realizados se han comprobado que 100 mg. de phaseolamina tiene la capacidad de inhibir aproximadamente 76.923 unidades de amilasa o lo que es lo mismo neutralizar 615 calorías procedentes de hidratos de carbono.
Cuando el aporte calórico en nuestra alimentación es mayor que el gasto que realizamos, nuestro cuerpo guarda estas calorías para su uso futuro en forma de glicógeno y el excedente en grasa. Dando lugar a esos kilitos de más.
Esta conclusión de los estudios realizados en la clínica de Mayo es la capacidad de la phaseolamina para reducir el incremento de azúcar en el plasma sanguíneo después de las comidas, regulando los niveles de insulina.
Con la phaseolamina ayudamos en definitiva a no aumentar el cúmulo de grasa. Si además vamos reduciendo la ya acumulada el resultado es total. ¿Como podemos hacer esto? Es fácil, acelerando nuestro metabolismo.
Lecitina de soya: Es una clase de lípido (sustancia grasa) que necesitan las células del cuerpo humano. Las membranas celulares que regulan el paso de los nutrientes del exterior al interior de las células, se componen en gran parte de lecitina. La lecitina actúa como emulsificante de las grasas corporales, debido a que es parcialmente soluble en agua, razón por la que es muy utilizada en la fabricación de todo tipo de alimentos para consumo diario.
Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa , mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
La Lecitina se compone básicamente de ácido linoléico, inositol y colina, siendo esta última una sustancia indispensable para que dentro de nuestro cuerpo se produzca acetilcolina cuya deficiencia está muy relacionada con la presencia de la enfermedad de Alzheimer.
Ginseng Siberiano: Con respecto a sus efectos en el organismo humano, Japón, Corea y Rusia son los países que mayores estudios han realizado de esta planta, los cuales han confirmado sus beneficios en el estrés (alimentos contra el estrés) y el rendimiento laboral. Por todo ello, al ginseng se le puede considerar como una planta con efecto tónico o adaptógeno; es decir, ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés:
Aumenta la capacidad de resistencia a las situaciones de estrés.
Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica para trabajar.
En este sentido, el ginseng puede resultar interesante como complemento de una dieta equilibrada para incrementar el rendimiento físico y mental, mejorar la capacidad de concentración y los reflejos, reforzar los nervios y mejorar el sueño.
La cola de caballo: La "cola de caballo" es una planta muy rica en sales minerales: además de silicio, contiene abundante potasio. Otros de sus principios activos saludables son los sapónidos, flavonoides y alcaloides, entre ellos, la nicotina, muchos de los cuales poseen comprobados efectos protectores y curativos.
Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.
También ayuda a perder peso. Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.
Guaraná: (Paullinia cupana) es un vegetal del Amazonas del Brasil, tiene usos tradicionales para reducir el hambre, aliviar dolores de cabeza y migrañas (jaquecas), disminuir los síntomas premenstruales, mejorar trastornos gastrointestinales y diarreas (por el tanino), además de sus propiedades tónicas y afrodisíacas.
Previene fatigas disponiendo mejor la producción de ácido láctico de los músculos; como fitoterapéutico (terapéutica con hierbas) contiene estimulante llamado Guaranina (cafeína) y es usado como energizante y tónico general. Además de estimulante tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares y diuréticas.
Actúa como estimulante del sistema nervioso central. Produce un mayor estado de alerta, mejor asociación de ideas y más efectividad en actividades intelectuales, mayor concentración y resistencia al cansancio, conjuntamente con una sensación de bienestar.
Como reconstituyente es, desde luego, un producto indispensable para los gimnastas y deportistas en general, ayudándoles a mejorar el rendimiento y la potencia.
Cromo: Un aspecto importante en el tratamiento de la obesidad es la normalización del apetito, es aquí cuando el picolinato de cromo actúa. Se sabe que el control del apetito se lleva a cabo en el hipotálamo, donde intervienen los glucostatos mediadores del apetito y saciedad, así mismo la respuesta bioquímica a los niveles de glucosa en la sangre; estudios han demostrado que el picolinato de cromo tiene acción sobre estos niveles facilitando el ingreso del mediador (glucosa) al mejorar la utilización de la insulina en esta área del mecanismo regulador, coadyuvando así la supresión del apetito.
Los estudios igualmente reflejan que el picolinato ayuda a prevenir cuadros de hipoglucemia en regímenes hipocalóricos, acción que es llevada a cabo por ser el cromo responsable de mantener la producción adecuada del glucógeno a nivel sanguíneo.