" Si usted desea adquirir estos productos contactese unicamente a los fonos: 638 49 68 / 672 9522
correos contactenos@adelgace.cly pvt@adelgace.cl
Precio Público con IVA/INC. $ 6.500.-Fco (3 x 30 cap)
Presentación: Frasco con 30 y 90 cápsulas blandas de gelatina elástica en frasco con tapa de seguridad.
Fish oil Premium
Rich in EPA & DHA
Los omega-3 son ácidos grasos políinsaturados de cadena larga que no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo que se denominan "esenciales". Cumplen una importante función vasodilatadora y reguladora de la pared de los vasos sanguíneos, favoreciendo el funcionamiento de los mismos. Además, son precursores de las prostaglandinas, los tromboxanos y los leucotrienos, por lo que juegan un rol fundamental en el organismo, ya que están implicados en el desarrollo del sistema nervioso, la regulación de la presión sanguínea, la acción de otras hormonas, algunas acciones antiinflamatorias y ciertos mecanismos de defensa.
En la familia de estos ácidos grasos omega-3 destacan el ácido alfa-linolénico y sus metabolitos: el ácido eicosapentanoico (EPA) y el docosahexanoico (DHA), que impiden la coagulación de las venas y de las arterias, favoreciendo la fluidez de la circulación sanguínea y el correcto funcionamiento del corazón. Así, hay claros indicios de que el desarrollo de arritmias cardíacas es mucho menos común en pacientes con altos niveles de EPA y DHA. Por tanto, las personas que consumen diariamente la cantidad adecuada de omega-3 tienen más capacidad de superar un ataque cardiaco.
De este modo, una persona que ingiere omega-3 (DHA+EPA) reduce a la mitad el riesgo de sufrir muerte súbita por un infarto cardiaco, en comparación con un individuo que no ha consumido dichas sustancias. Los nutricionistas recomiendan, o bien tomar de 200 a 300 gramos de pescado tres veces a la semana, o bien ingerir entre 10 y 15 gramos diarios de aceite de pescado azul (representan de 3 a 5 gramos de ácidos grasos omega-3) para cubrir las necesidades de nuestro organismo.
Los ácidos grasos omega-3 se encuentran principalmente en el pescado azul (sardina, salmón, arenque, atún, bacalao...) y/o suplementos nutricionales.
Estos ácidos grasos políinsaturados de cadena larga (Omega 3) reducen el nivel de triglicéridos contenidos en el plasma, una de las causas más importantes de las enfermedades coronarias.
La Asociación Americana del Corazón recomienda para llevar una dieta sana consumir dos raciones semanales de pescados ricos en las grasas denominadas omega-3.
Indicaciones:
- Prevención de enfermedades cardiovasculares.
- Coadyuvante en la disminución de niveles de colesterol y triglicéridos.
- Ayuda al descenso del colesterol LDL ("malo") y de los triglicéridos; aumentando una fracción del colesterol HDL ("bueno").
- Ayuda en el control de la presión arterial (con lo cual son útiles en los hipertensos) y disminuyen la retención de líquidos tanto como la inflamación de la pared arterial.
- Son precursores de las prostaglandinas 3 que previenen la agregación de las plaquetas impidiendo las trombosis y la arteriosclerosis (acción similar a la aspirina).
Cada cápsula contiene:
- Fish Oil Premium: 1000 Mg.
- Omega 3 : 30%
- EPA : 18%
- DHA : 12%
strong>Consumo sugerido:1 a 2 cápsulas diariamente, junto a las comidas con un vaso grande de agua.