" Si usted desea adquirir estos productos contactese unicamente a los fonos: 638 49 68 / 672 9522
correos contactenos@adelgace.cly pvt@adelgace.cl
Precio Público con IVA/INC. $ 7.900.-Fco
Presentación: Frasco con 60 cápsulas.
Indicaciones: Inhibidor, complemento ideal en tratamiento de baja de peso.
Cada cáspula contiene: Glucomanan, Chitosán, guaraná y fibra.
Glucomanan: Es una fibra dietaria soluble derivada de la harina del knojak se usa en China y Japón como un producto que ayuda a mantener el buen estado general, para el cuidado de la piel, y como aglutinante en ciertos alimentos.
Dado que la sensación de apetito es uno de los mayores inconvenientes de quienes siguen una dieta para el control de su peso, resultó necesario tratar de hallar un alivio para esta situación. En muchas partes del mundo, pero en especial en los EEUU, se han llevado a cabo ciertos estudios para evitar est problema, ya que este país presenta altos niveles de obesidad. Desde que algunos estudios descubrieron que el glucomanán produce un gran sentimiento de saciedad, se lo ha estado comercializando como suplemento dietario en ese país desde algún tiempo.
Chitosán: Evita la absorción de grasa extra, actúa como una esponja, formando un agregado indigesto, que es enseguida evacuado por las vías naturales, o sea pasa intacta por el organismo, sin que se incorpore al cuerpo, siendo entonces necesario, que éste utilice las grasas en reserva.
Es un complemento ideal como coadyuvante en tratamientos de obesidad y sobrepeso, debido a su capacidad de ligar la grasa presente en la alimentación. Tomado junto con las comidas disminuye la absorción de grasa, sin tener efectos secundarios pues al ser una fibra natural, no crea ningún tipo de dependencia.
También es útil para regular el nivel de colesterol LDL ("malo"), e incrementar el de HDL ("bueno"), así como en el equilibrio de la flora intestinal pues estimula el crecimiento de las bifidobacterias. Además ayuda al organismo a eliminar metales pesados y tóxicos procedentes de la alimentación.
Guaraná: (Paullinia cupana) es un vegetal del Amazonas del Brasil, tiene usos tradicionales para reducir el hambre, aliviar dolores de cabeza y migrañas (jaquecas), disminuir los síntomas premenstruales, mejorar trastornos gastrointestinales y diarreas (por el tanino), además de sus propiedades tónicas y afrodisíacas.
Previene fatigas disponiendo mejor la producción de ácido láctico de los músculos; como fitoterapéutico (terapéutica con hierbas) contiene estimulante llamado Guaranina (cafeína) y es usado como energizante y tónico general. Además de estimulante tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares y diuréticas.
Actúa como estimulante del sistema nervioso central. Produce un mayor estado de alerta, mejor asociación de ideas y más efectividad en actividades intelectuales, mayor concentración y resistencia al cansancio, conjuntamente con una sensación de bienestar.
Como reconstituyente es, desde luego, un producto indispensable para los gimnastas y deportistas en general, ayudándoles a mejorar el rendimiento y la potencia.
Fibra: Desecha los desperdicios y absorbe líquido en cantidades mayores a su propio peso y esto ayuda a mantener la materia fecal suelta y previene el estreñimiento. La fibra soluble regula el nivel de azúcar en la sangre, ayuda al cuerpo a digerir mejor las grasas y reduce el nivel de colesterol. La fibra también controla el peso puesto que no tiene calorías y hace que uno se sienta satisfecho. Aunque esto no se ha comprobado, es posible que una dieta alta en fibras reduzca el riesgo de ataques al corazón, la diabetes en los adultos y algunos cánceres.