" Si usted desea adquirir estos productos contactese unicamente a los fonos: 638 49 68 / 672 9522
correos contactenos@adelgace.cly pvt@adelgace.cl
Precio Público con IVA/INC. $ 4.000.-Fco
Presentación: Frasco con 60 cásulas.
Indicaciones:
- Tratamiento indicado para los síntomas causados por estrés Físico y Mental.
- Permite reducir los estados ansiosos durante el dia.
- Permite un buen dormir durante la noche.
- Equilibra estados de irritación y angustia.
Cada cápula contiene: melissa, pasiflora, valeriana, salvia y naranjo.
Descripción: Formulación compuesta por 5 plantas medicinales que en su conjunto tienen un eficaz efecto tranquilizante.
Melissa: Paracelso, el gran Maestro de la Medicina denominaba de ésta forma a la melisa, y es que el que la haya probado puede dar testimonio de ello, se usa para reanimar a los desmayados, en los problemas cardiacos con palpitaciones, para calmar los nervios y las angustias desmedidas, en los vómitos del embarazo, en las crisis histéricas, los zumbidos de oídos, los dolores de cabeza, en las digestiones difíciles, los dolores abdominales, ayuda a expulsar los gases y es reguladora intestinal, en la acidez del estómago, gastritis, en el mal aliento, cuando el hígado está cansado y tiene escasa producción biliar, en la faringitis, estados gripales, en los problemas para conciliar el sueño, en la depresión porque sube el ánimo y disipa la melancolía, en todos los malestares que puedan acompañar a la menopausia, en los dolores de la menstruación.
Pastiflora: La pasiflora tiene efectos tranquilizantes, con una suave acción sedante también puede ayudar a inducir un sueño reparador sin el efecto de "hang over" (embotamiento matinal). Por su efecto antiespasmódico en los músculos lisos viscerales, incluido el útero y el aparato digestivo, promueve la digestión y mitiga los dolores menstruales.
Valeriana: Esta planta es la más importante de todas las que poseen propiedades sedantes del sistema nervioso, de los órganos digestivos y de otros que son regulados por el sistema neurovegetativo. Esta propiedad la hace un valioso tratamiento de los dolores de cabeza, desórdenes nerviosos del corazón, insomnio, etc. También es utilizada en el control del aparato digestivo. "Es un nervino típico, un sedante y un hipnótico ligero" (Font Quer, 1982).
Salvia: Se ha usado como un antiséptico y un astringente, un tónico digestivo, un antitranspirante, y un método para controlar la menstruación irregular y los trastornos menopaúsicos. Además se usa para las heridas, la artritis, el asma y los trastornos de la glándula prostática.
Naranjo: El naranjo es un árbol muy medicinal. Las hojas, las flores y la cáscara del fruto comparten propiedades medicinales, lo que se da tanto en las variedades dulces como amargas de la planta. Su principal propiedad es la de actuar como sedante del sistema nervioso, por lo que presenta gran utilidad en los trastornos de origen nervioso y como inductor del sueño.