Esta semana será dado de alta por la nutricionista
Fany Mazuela
El dicharachero meteorólogo Iván Torres cuenta que antes de entrar a “El baile en TVN” hasta su hijo menor le decía “hola, guatón”, por lo que no dudó cuando en el canal le comunicaron que lo iban a mandar a la consulta de la famosa nutricionista cubana Yaisy Picrin para que le hiciera bajar sí o sí esos antitelegénicos rollos de más.
Al llegar allá casi quedó en shock cuando la profesional detectó que estaba insulino-resistente, o sea, “a dos pasos de la diabetes por gordura”, explica. Entonces se sometió a una estricta dieta donde debe comer cinco veces al día, no consumir azúcar y combinar carnes con pura lechuguita. “No he pasado hambre”, asegura con 14 kilos menos a una semana de ser dado de alta del tratamiento que duró dos meses.
Tuvo que renovar el clóset y dejar los pastelitos y los helados, pero está satisfecho. “Estoy con más ánimo y energía. No me canso como antes. Cuando llegué a El baile era harto guatón, pero ya no tengo esa pancita y ahora estoy feliz sin ella”, dice.
-¿Y con este nuevo estado físico, se vislumbra en la final?
-No. Yo creo que voy a estar un par de semanas más nomás. La final la tengo clarita: van a quedar el chico (Fernando) Godoy, Mario Guerrero y Denisse (Malebrán).
-Pero usted cuenta con la confianza del público.
-Sí, eso es indiscutible. Me favorece bastante el hecho de que yo esté en “Buenos días a todos”. Además, yo entrego los pronósticos para todo el país, salvo en Santiago. La gente en regiones prende el televisor a las diez de la noche y me ve a mí. Me tienen harto cariño y eso me sorprende.
|