ACTUALIDAD NOTICIOSA

A Marlen se le olvidó comer: “Sé que la embarré”


En los estacionamientos del Aeropuerto Pudahuel, Marlen Olivari afirma sus pantalones, que se le caen por su abrupta baja de peso, y luego, sonriente, aunque un poco agotada, arrastra su maleta. “Es rico volver a ser flaca”, comenta la ex musa del Kike, quien la tarde de ayer viajaba a Antofagasta para realizar un evento privado en un hotel, tal como lo hacía en los viejos tiempos.
Marlen dice que sólo ha bajado seis kilos y que ya está pesando un poco más de 50. Claro, el proceso no fue nada fácil y su obsesión por bajar de peso le pasó la cuenta la noche del miércoles en pleno ensayo del Morandé con Compañía, donde se desmayó y tuvo que ser trasladada hasta un servicio de urgencia en Las Condes. “Es que estoy haciendo dieta, y reconozco que se me pasó la mano. En el ensayo me sentí súper débil y me desmayé. Lo que pasa es que… no había comido nada. Tenía mil cosas que hacer y te juro que no le di tiempo a la comida”, confiesa.
-¿Valía la pena sacrificarse tanto para bajar de peso, Marlén?
-Es que no era sólo de kilos, yo quería sentirme bien con mi cuerpo, estar más delgada, tener puro pellejito. Jajajá.
-¿Pero acudiste a algún especialista?
-No, todo fue a la pinta mía no más, comiendo poquito. Estaba haciendo esas dietas que yo sé que no hay que hacer, y bueno, se me pasaba el día y no almorzaba. Es que llegaba muerta de cansada y me acostaba sin comer nada. Pero, bien, estoy bien, sólo fue un desmayo. Ya aprendí la lección.
-¿Y estabas tomando medicamentos?
-Ahh, no, no tomé ningún medicamento ni de esos batidos que reemplazan la comida, nada de nada. Simplemente, bajé porque no comía. Sé que la embarré, pero no se va a volver a repetir. Sé que tengo que comer bien para poder cumplir con mis obligaciones.
-¿Vas a seguir haciendo dieta?
-No, ya estoy bien y no voy a seguir bajando de peso. Ya llegué al peso que quería. Ahora tengo que mantenerme, pero alimentándome bien. Además, mis amigos y mi mamá me retaron harto por lo que había pasado y tienen razón.
-¿Y qué almorzaste hoy?
-Ahhh, una cazuela, que estaba muy rica.


LUN


Viernes 06 de Junio de 2008