ACTUALIDAD NOTICIOSA
 El gimnasio tenía cansado al ex notero estrella de "Buenos días a todos" :

 Germán Valenzuela cuenta su liposucción

Germán Valenzuela, el otrora reportero estrella de TVN, tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

Aburrido de su sobrepeso, el periodista llegó hasta una consulta médica para que un doctor le recetara la forma más fácil de quitarse su exceso de kilos.

La respuesta fue categórica: liposucción. Y lo hizo. "Desde hace tres años voy al gimnasio y hay zonas del cuerpo que son difíciles de trabajar. Sobre todo, en la zona de la espalda.

Entre sacarme la cresta haciendo ejercicios por un año, llegué a la consulta y me hice la liposucción para quitarme grasas", sostiene.

Germán

Valenzuela asegura que pese al valor de la operación - "cuesta un poquito caro", admite-, quedó feliz. Porque, asegura, su cuerpo quedó perfecto y, especialmente, porque rápidamente pudo retomar sus actividades diarias en el gimnasio. "Lo que me quité es el típico neumático que se te forma atrás. Pero la recuperación es rápida y ya volví al gimnasio. ¿Si estuve nervioso? Para nada. Son dos días y tomé pastillas para que se me quitara el dolor. Además que ando preocupado de estar en forma y no me podía quejar", cuenta.

-¿Eres muy bueno para comer?

-Sí, pero desde hace tres años que me cuido bastante. Los fines de semana me relajo, pero, por lo general, como carbohidratos en la mañana y proteínas por la tarde. Además, tengo un personal trainer que me ayuda bastante.

-¿Cómo ves la televisión ahora que estás fuera?

-Existe un cambio notorio. Hay cosas que me gustan y otras que no. El matinal de TVN perdió el carácter familiar. Se farandulizó, aunque los demás programas también. Me gusta que los canales se hayan abierto, pero, por ejemplo, creo que el "C.Q.C." se excede denostando públicamente a personas que no tienen la fuerza para defenderse como Daniella Campos.

-¿Cómo llegaste a radio "W"?

-Fue un salvavidas de Felipe Camiroaga. Cuando salí del "Buenos días" me llevó al "Pase lo que pase". Es un muy buen tipo. Estuve tres meses cesante y fue la única persona que se preocupó cuando quedé sin trabajo. Imagínate que estuve catorce años en TVN y después que me echaron nunca nadie me llamó para saber cómo estaba.


Diario Las Ultimas Noticias // Felipe Rodríguez

Sábado 27 de diciembre de 2003