Una nueva moda se impone en el país y consistente en regalar cirugías plásticas. La tendencia crece y entre un 20 y un 30 por ciento de las intervenciones de este tipo son obsequios.
BUENOS AIRES, sep. 6 (UPI) -- Una nueva moda se impone en el país y consistente en regalar cirugías plásticas. La tendencia crece y entre un 20 y un 30 por ciento de las intervenciones de este tipo son obsequios.
El diario La Nación consignó que novios, maridos y madres encabezan la lista de regaladores, y entre las prácticas más solicitadas figuran el implante mamario, la rinoplastia y la lipoaspiración. Precisó además que los regalos se materializan en fiestas de fin de año, cumpleaños, aniversarios de bodas, o festejos por mayoría de edad o de 15 años.
La cirujana plástica Mónica Milito, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, y dueña de la clínica de medicina estética homónima, dijo la semana pasada vino una familia entera para acompañar a la consulta a una chica que cumplía la mayoría de edad y, en lugar del viaje de egresadas, quería como regalo las prótesis de mama. Los novios también son muy propensos a hacer este tipo de regalos a sus novias, y no tienen ningún pudor en decir que se trata de un obsequio, más bien todo lo contrario. Vienen a la consulta y preguntan de todo, incluso más que ellas.
El tabloide citó además una encuesta elaborada de la consultora Proximitas para la marca de lencería Triumph, y que reveló que el 87% de las mujeres cambiaría algo de su cuerpo. Una de cada cinco encuestadas tiene pensado operarse en el futuro y más de la mitad dejó abierta esa posibilidad.
Publicado el 06/09/2010
Fuente: msn noticias
|